Formado en Ciencias Empresariales y Marketing y con una larga experiencia en consultoría, Ariel Andrés Almada es defensor de la empresa social, que se diferencia de las demás porque busca ganar dinero, pero a través de una actividad que ayude a la sociedad que la rodea. En la actualidad se dedica a las inversiones basadas en el value investing: “Es decir, apuesto a que una empresa va a crecer y a generar valor y no en su contra, como tantos especuladores que hoy en día solo persiguen su propio beneficio a corto plazo”, comenta en su web.
Es autor de Marketing de crisis (2009), A través de la tormenta (2012) y La gran ventaja (2011), y acaba de publicar Ahora te toca a ti (Temas de hoy), donde desgrana 20 estrategias para crear su propio trabajo. Más que ver en la crisis un motivo de desazón, considera que este es un gran momento para las oportunidades.
Una manera inteligente de pensar en superar esta crisis sin marcharse al extranjero.
"Se puede crear una empresa por menos de 100 euros al mes"
Fuente: lavanguardia.com
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada